Conoce más sobre Urge Grúa y nuestros servicios de asistencia vial

Si aún no nos conoces, nos presentamos. Ahora que si alguna vez hemos tenido la oportunidad de asistirte, ¡gracias por la confianza y bienvenido de vuelta! Con este breve post queremos aprovechar para hablarte un poco más sobre lo que somos y lo que tenemos que ofrecerte en este 2021.

¿Qué es Urge Grúa?

Urge Grúa ofrece servicios de grúa y asistencia vial de bajo costo en toda la República Mexicana. Con más de 20 años de experiencia, coordinamos de forma integral servicios de grúa y asistencia vial, atendiendo tanto servicios urgentes como programados.

Con la garantía del precio más bajo del mercado, contamos con dos tipos de servicios de grúa:

  1. Servicio de grúa local, dentro de la ciudad con un costo de $899 pesos con 25 kilómetros de traslado de punto a punto.

  2. Servicio de grúa foráneo (entre ciudades) o carretero con un costo de $1,599 con 30 kilómetros de traslado de punto a punto. 

Asistimos vehículos y motocicletas que se quedaron varados en el camino a causa de una falla mecánica o eléctrica. Sin embargo también podemos asistir vehículos de más de 3.5 toneladas, vehículos siniestrados o que requieran de labores de rescate con una cotización previa.

Para contratar no se requiere de suscripciones o membresías ya que Urge Grúa trabaja en prepago y bajo la modalidad de pago por evento. Esto con el fin de poder garantizar la disponibilidad de las unidades y el arribo en tiempo y forma.

Ofrecemos además tres servicios de asistencia vial dentro de la ciudad por $399 pesos por evento: cambio de llanta, paso de corriente o envío de gasolina. En dónde te encuentres, un técnico especializado llega con una solución para que puedas continuar tu camino.

Garantizamos la satisfacción y calidad total de nuestros servicios. Contamos con atención las 24 horas, los 365 días del año en toda la República Mexicana. Además, aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o mediante depósitos en efectivo en alguno de los más de 77,000 comercios afiliados en todo el país.

Pero ¿cómo calculan los kilómetros exactos de origen y destino en los servicios de grúa?

Lo hacemos ayudándonos de tecnología de geolocalización GPS. En cada solicitud de servicio, enviamos vía mensaje de texto el acceso al Geolocalizador de Urge Grúa. Al ingresar, el sistema detecta automáticamente la ubicación y solicita al usuario que ingrese la dirección a la que desea trasladar el vehículo.

El sistema hace el trazo de la ruta y despliega los kilómetros exactos de recorrido. Esto nos permite agilizar la toma de datos y garantizar la transparencia en la cotización del servicio.

Posteriormente la información viaja a nuestro CRM en donde ubicamos y asignamos la unidad más cercana a la zona, asegurando con esto el menor tiempo de espera.

Monitoreo en tiempo real

En la mayoría de los servicios, ofrecemos el envío de un enlace de seguimiento en tiempo real. Un sistema similar al que actualmente se usa con servicios de taxis por aplicación. En él, nuestros clientes pueden visualizar los detalles y cronología de acciones importantes relacionadas a su servicio, así como información sobre la grúa y el operador que llegará con ellos.

¿Qué viene para Urge Grúa?

Muy pronto podrás cotizar, solicitar y pagar tu servicio de grúa en línea. Justo como lo haces cuando pides un taxi por aplicación, pero sin la necesidad de instalar o descargar algo en tu teléfono o computadora. En Urge Grúa, además de estar comprometidos con apoyar la economía de muchos mexicanos que quizá no cuenten con seguro, queremos hacer de una mala experiencia en el camino, algo mucho mas sencillo y llevadero.

Por esto y mucho más, si algún día tienes la mala suerte de que tu auto o motocicleta te deje tirado en medio de la nada y necesites de una grúa; te quedes sin gasolina, se te ponche una llanta o tu auto ya no encienda y requieras paso de corriente, no lo dudes y llámanos 800 022 URGE / 800 022 8743. Ten por seguro que llegamos hasta donde te encuentres con una solución, siempre al mejor precio.

_______________

Si tienes más preguntas acerca de nuestros servicios, consulta la sección de Preguntas Frecuentes en esta página, o ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de Contacto.

Urge Grúa, en el camino siempre contigo.

www.urgegrua.com

Luis CastilloUrge Grúa